Sobre Nosotros

Misión

Satisfacer a nuestros clientes ofreciendoles la mejor calidad integral en servicio, con la distinción de la innovación y tecnología en toda nuestra empresa

Visión

Ocupar el primer lugar de preferencia de nuestros clientes, es decir, por convencimiento propio a través de la calidad y honestidad en nuestro servicio

Valores

Trabajo en equipo, honestidad, lealtad, disciplina, limpieza, honradez y calidad integral

Contamos con gasolinas

Pemex Magna y Pemex Premium

En Doble B nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad, desde el momento en que usted decide cargar en nuestra estación.

En Doble B nos sentimos agradecidos y afortunados por confiar en nosotros, es por eso que siempre nos renovamos y estamos a la vanguardia en materia tecnológica, para ofrecerle un mayor rendimiento por cada carga de combustible.

En Gasolinera Doble B usted puede encontrar una diversidad de métodos de pago y facturación que en cuestión de minutos usted podrá realizar su transacción cómodamente.

No dude que a cualquier hora del día, nosotros podamos estar para usted, por eso contamos con servicio de 24 horas, nuestro equipo enseguida le atenderá, con el más eficaz servicio de mantenimiento para su auto.